Síguenos F Y T L I T R

Los ases de la cantera brillan en s'Arenal

Los ganadores absolutos de la Challenge lograron un viaje a Port Aventura. | ultimahora.es

| Palma de Mallorca |

S'Arenal de Llucmajor puso de relieve el nivel de la cantera mallorquina en la última entrega de la tercera edición de la Challenge en edad escolar. Una contrarreloj y una prueba en línea pusieron el broche de oro al certamen organizado por Unisport Consulting en colaboración con el departamento d'Esports del Consell de Mallorca que tiene como objetivo promocionar la actividad física y el deporte del pedal entre los más pequeños.

La jornada final de la Challenge en edad escolar coronó campeones absolutos en la categoría alevín a Raquel Xucgla (Establiments) y Joan Martí Bennàssar (Gomila); en infantiles a Elisabet Llabrés (Gomila) y Xavier Cañellas (Establiments) y en cadetes a Cristina Gomáriz (A. Gelabert) y Xavier Marí (Gomila). Los seis jóvenes ciclistas se hicieron con el gran premio final que consiste en un viaje a Port Aventura gentileza de Viajes Iberia.

Los participantes afrontaron ayer una prueba de lucha individual contra el crono y una carrera en línea. El promedio de velocidad de todas las pruebas se colocó alrededor de los 35 kilómetros por hora evidenciando la igualdad y el buen nivel de las categorías inferiores del pelotón insular.

Los ganadores de la prueba combinada en las distintas categorías fueron Joan Martí Bennàssar y Raquel Xucgla en alevines; Joan Ruiz y Margarita López en infantiles y Pere Casasnovas y Cristina Gomáriz en cadetes.

Lo más visto