Alzira 1 - 1 Mallorca
Alzira: Sito (2), Ballester (2), Amarilla (2), Rafa Gimeno (2), Cristian (2), Javi Moreno (2), Pepe Castell (2), Pablo Vidal (2), Pulga (2), Tinquinho (2) y Juanpe (2).
Cambios: Edu Silva (1) por Pepe Castell, Lourenço (1) por Juanpe y Pucho (1) por Cristian.
Mallorca B: Tomeu Nadal (2), Jaime (2), Uche (2), Pablo (2), Ramón (2), Aridai (2), Hervé (2), Pina (2), Aleix (2), Dídac (2) y Bardolet (1).
Cambios: Abdón (1) por Bardolet, Polaco (1) por Dídac y N'Golo (1) por Ramón.
Àrbitro: Sánchez Rico (2). Buena actuación. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cristian, Pulga y Javi Moreno; y a los visitantes Aridai, Aleix y Polaco. Expulsó por doble amonestación al mallorquinista Hervé (min. 90).
Goles: 0-1, minuto 29, Pina, de penalti. 1-1, minuto 79, Pulga.
Alzira y Mallorca se repartieron los puntos justamente en un partido que poco sirve a ambos equipos en su lucha por evitar el descenso. El encuentro comenzó con los locales dominando, aunque sin crear peligro en los últimos metros. El filial, sin embargo, avisó primero con un disparo de Dídac que salió junto al poste y, poco después, fue Aridai el que puso en apuros a Sito.
Cuando se cumplía la media hora de partido, el mediocentro Pina, recién llegado tras viajar el día anterior con el primer equipo, adelantó a los rojillos al transformar un penalti cometido por Cristian sobre Aridai.
Tras el descanso, hubo cambios por ambas partes y el Alzira tomó las riendas del partido y fue a por el empate. Pulga, que estuvo especialmente activo en la banda derecha marcó el tanto que ponía las tablas en el marcador con un chutazo desde 30 metros ajustado al poste.
Los valenciananos tuvieron la victoria al cometer Hervé penalti sobre Edu Silva, pero Pulga mandó su disparo alto.