Mallorca B, Atlètic Balears y Sporting Mahonés entran hoy en escena en la jornada 22 de Segunda B. El equipo dirigido por Vicente Engonga visita Teruel y deberá se capaz de superar al rival y al frío polar con el que se encontrará el conjunto balear.
El choque arrancará a las doce del mediodía y una victoria por parte de los mallorquinistas permitiría a los baleares tomar oxígeno y sobre todo impulso en la clasificación.
Por lesión se quedan en Palma Àngel Cerdá, Ximo y Charlie Took; por sanción Galera y por decisión técnica Joan Grasa y Damià. Se especulaba con la posibilidad de que Pina reforzara el primer equipo, pero finalmente el jugador isleño podrá estar en Teruel.
Casi en la misma situación se encuentra el Atlètic Balears que desafía al conjunto del Lleida, uno de los equipos potentes de la categoría y que pondrá en muchas dificultades al equipo dirigido por Gustavo Siviero. El técnico argentino no podrá contar para este encuentro con las bajas de Tolo Reus y Peter lesionados, Ernesto suspendido con un partido por acumulación de tarjetas, y Óscar Tena, Rafeal, Aarón, Rudy y Gustavo por decisión técnica. Por su parte el Sporting Mahonés recibe la Sabadell, tercero en la clasificación.