El Palmer Basket Mallorca realizaba este lunes el especial brindis de Navidad en el Restaurante Varadero. El club mallorquín repasaba las experiencias vividas durante el año y disfrutaba de un estrecho momento junto a los patrocinadores, autoridades y medios de comunicación. El acto contaba con la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo de Segunda FEB.
El presidente del club, Vicenç Palmer, encabezaba un acto al que tampoco faltaban el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, el director general d’Esports del Ajuntament Palma, David Salom y el presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, Juanjo Talens.
«Ha sido un año de un aprendizaje extremo», destacaba Vicenç Palmer. «Si algo hemos aprendido este año, ha sido el saber gestionar tanto derrotas como victorias. En los momentos complicados, que los ha habido, y que seguramente siempre los habrá, os tengo que decir que nos hemos sentido muy reconfortados por la gente cuando las cosas han ido mal», apuntaba.
Vicenç Palmer insistía en que «lo que ha quedado claro es que Mallorca quiere baloncesto, quiere proyectos de nivel, gente ambiciosa, que esté fortificada en valores y esto es lo que queremos transmitir».
En cuanto a visión de futuro, el presidente apuntaba que «es importante crear una comunidad y esto implica que patrocinadores, autoridades y todos rememos a una, vincular emocionalmente una isla a un proyecto y lo estamos consiguiendo, cada día somos más».