El Palmer Basket Mallorca Palma se medirá a L’ Horta Godella este sábado a las 17:30 horas. Los jugadores de Marco Justo cuentan sus tres compromisos por victoria y se enfrentan a un rival que viene de sumar un meritorio triunfo en Tarragona la jornada pasada.
Marco justo compareció ante los medios de comunicación y analizó el duelo contra los valencianos. El preparador canario argumentó: «Este fin de semana jugamos contra un muy buen equipo, mantienen algún jugador de la temporada pasada y lo más importante, mantienen al entrenador». El técnico del cuadro mallorquín añadió: «La filosofía de un equipo es mucho más fácil de adaptar cuando mantienes al entrenador y eso te da un plus, sobre todo a principio de temporada». Justo destacó: «Tienen jugadores relevantes como Garvin Clarke, Lucas Marí, Alex Blanco y Federico Copes, ellos son la referencia en el exterior». Además, el entrenador del Palmer Basket resaltó: «En el juego interior mezclan muy bien la experiencia con Julen Olaizola y la juventud de Jorge Carot».
Marco Justo dejó claro que la clave del encuentro pasa por el nivel defensivo que el equipo sea capaz de mantener y por continuar fortaleciendo la faceta del rebote tanto defensivo como ofensivo.
Por último, el máximo responsable de la plantilla recalcó: «Lo más importante pasa por seguir en esta línea ascendente como equipo, en cuanto a esfuerzo, trabajo, a coger conceptos, a todo lo que suma para que nos vayamos adaptando a lo que buscamos».
Ángel Comendador continúa dando pasos de gigante en su recuperación y en su intención de contribuir al equipo en competición oficial, está acortando paso para volver a la pista cuanto antes y dar ese granito de arena.