El Fibwi Palma y Marc García separan sus caminos tras el acuerdo de rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. El conjunto de Ciutat ha precipitado un nuevo movimiento en su plantilla tras la reciente llegada del base argentino Sebastián Mignani y el cambio en la dirección de juego para la pizarra de Ricardo Uriz en el tramo final de la temporada.
«El Fibwi Palma y Marc García han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. Deseamos a Marc la mejor de las suertes en su futuro y le agradecemos su trabajo y esfuerzo durante estos meses. Molta sort Marc!», reza el comunicado difundido por el club que preside Guillem Boscana a través de las redes sociales.
Marc García, que se incorporó en verano a la disciplina del Fibwi Palma, ha participado en un total de 22 partidos en la presente temporada. El base mallorquín ha promediado 32 minutos y 12,4 puntos y 4,5 rebotes en su etapa como jugador del conjunto mallorquín, que aspira a dar un acelerón en el tramo final de la fase regular para alcanzar las plazas que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso a la LEB Oro.