El Palmer Basket Mallorca ha hecho oficial la salida de la plantilla Daniel Iruela, que deja la disciplina de la escuadra isleña después de haber participado en once encuentros. El conjunto de Sergio Jiménez, que es colista del grupo Este de la LEB Plata, ha rediseñado su plantilla en las últimas semanas en busca de una reacción y, entre sus movimientos, ha optado por la marcha de un jugador que llegó en verano avalado por sus prestaciones en las categorías inferiores del FC Barcelona.
«Daniel Iruela deja de ser jugador del Palmer Basket Mallorca Palma. Le deseamos la mejor de las suertes en el futuro y le agradecemos su implicación y profesionalidad», ha anunciado el Palmer Basket Mallorca en sus cuentas en las redes sociales. En su etapa en la Isla, el escolta ha participado en un total de 11 encuentros en los que ha promediado seis minutos, 0,5 puntos, 0,4 rebotes y 0,2 asistencias.
Tras las llegadas de Lee Aaliya y Ángel Comendador, el Palmer Basket Mallorca abre la puerta de salida a Daniel Iruela para confirmar los cambios en una plantilla que se exige un paso al frente a partir de este mismo fin de semana para tratar de abandonar los puestos de descenso. Tras el revés sufrido en su visita a la pista del Mataró la pasada jornada, el conjunto entrenado por Sergio Jiménez, que también ha recuperado efectivos una vez que se ha vaciado la enfermería, no tendrá precisamente un envite sencillo para intentar regresar a la senda del triunfo, ya que este domingo se las verá en el Palau d'Esports de Son Moix con el Cartagena, que es colíder del grupo Este de la LEB Plata con los mismos registros que el Class Bàsquet Sant Antoni y uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso.