Adrián Chapela ya viste la camiseta del Palmer Basket Mallorca Palma, que ha presentado oficialmente oficialmente este martes a su última incorporacón, el base Adrián Chapela (Lugo, 1994), en el incomparable marco del Restaurante Varadero de la bahía de Palma.
El ya ex jugador del Marín (Liga EBA), con experiencia en LEB Oro (Alicante, Breogán, Melilla...) aterriza para reforzar la plantilla de Sergio Jiménez en los albores del derbi mallorquín ante el Fibwi Palma, el domingo a las 17 horas en Son Moix, y la dirección de juego, mermada por la lesión de Bobby Harris.
Xavi Sastre, director deportivo del Palmer Basket Mallorca Palma, compartió su entusiasmo por la incorporación de Chapela al equipo de Son Moix. En su intervención, Sastre destacó la habilidad excepcional de Chapela sobre el parqué, subrayando de la misma manera su técnica y visión de juego, que «encajan perfectamente con la filosofía del equipo».
«Sabemos que Adrián Chapela es una adición excepcional a nuestro equipo. Su habilidad para liderar en la cancha y su inteligencia táctica son cualidades que creemos fortalecerán significativamente nuestra plantilla», comentó Sastre durante el acto.
Mientras, Adrián Chapela compartió su entusiasmo por unirse al proyecto del Palmer Basket Mallorca Palma, destacando el base gallego la calidad del equipo dirigido por Sergio Jiménez -que no conoce la victoria desde su llegada a la Isla- y la cálida bienvenida que ha recibido por parte del club y los compañeros, con los que se entrenó ya este lunes en Son Moix.
«Estoy emocionado de unirme al Palmer Basket Mallorca Palma. Es un honor formar parte de este equipo y contribuir al ambicioso proyecto que están construyendo. Aprecio la confianza que han depositado en mí y estoy comprometido a dar lo mejor de mí en cada partido», finalizó Chapela.