Después de sufrir su revés de la temporada, el Palmer Basket Mallorca quiere regresar a la senda de la victoria este miércoles (12:00) a costa del Mataró. Los hombres de Óscar Olivenza encaran su segundo encuentro en el exilio del Palau d'Esports d'Inca con la intención de apuntarse su cuarta victoria de la temporada y dar continuidad a su progresión.
Sin apenas tiempo para lamentarse del tropiezo sufrido ante el Santfeliuenc, el Palmer Basket Mallorca tiene una buena oportunidad de engordar su casillero y cargarse de moral antes de encarar la exigente visita a la pista del Cartagena. No en vano los isleños reciben al penúltimo clasificado, el Homs UE Mataró, que cuenta sus cuatro partidos por derrotas y es la segunda peor defensa de la conferencia Este de la LEB Plata. Los mallorquines tratan de rearmarse a costa de los catalanes antes de medirse el domingo (12:00) al colíder de la tercera categoría nacional.
El Palmer Basket Mallorca recupera para la ocasión a uno de sus hombres importantes como Urbutis, pero llega al partido con una baja sensible, ya que Óscar Olivenza no puede contar con Ryan Nicholas.