El Fibwi Palma regresa este domingo (18:00) al Palau d'Esports de Son Moix con el doble objetivo de reencontrarse con la victoria y las buenas sensaciones tras la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada. Los hombres de Pau Tomàs reciben al invicto Maderas Sorlí Benicarló en otro duelo ante un rival llamado a pelear por la zona noble en el que precisan elevar sus prestaciones defensivas para mantener la premisa de hacerse fuertes en casa.
El conjunto de Ciutat, que esta semana ha tenido conocimiento de la baja de larga duración de Naoll Balfourier, encara el choque con el regreso de Álex Blanco y tras el inesperado adiós de última hora de Quarry Greenaway, que deja la disciplina del club apenas una semana después de haber debutado y tras hacer valer la cláusula de salida que tenía en su contrato.
El duelo supone un test de altura para el Fibwi para dejar atrás la mala imagen de la derrota sufrida ante el Prat y ante un rival que ha iniciado el curso con buen pie. El Benicarló cuenta sus partidos por victorias y aspira a estar entre los mejores como ya hizo la temporada pasada. En sus filas se encuentran dos viejos conocidos de la afición mallorquina como Alejandro Rivas y Fausto Ruesga y uno de sus grandes amenazas es su base Anthony Libroia, al que los isleños tendrá que prestar especial atención para imponer su estilo.