El Azul Marino sigue moldeando su ambicioso proyecto en la Liga Femenina 2 y este miércoles ha confirmado la que se presume como la gran bomba del mercado en la tercera categoría del panorama nacional. La entidad isleña ha confirmado la incorporación de Gaby Ocete, que regresa a tierras mallorquinas once años después con el objetivo de
«Gran directora de juego y jugadora que aportará en todas las facetas del juego, tanto defensiva como ofensivamente, además de su experiencia en competición», explica el comunicado del Azul Marino sobre el fichaje de Gaby Ocete, de la que destaca su trayectoria en la élite. «En su currículum están 14 temporadas en la máxima categoría del baloncesto nacional, siendo una de las jugadoras más destacadas de la categoría. Además, fue una de los principales activos del Soller Bon día!, último equipo mallorquín que disputo la Liga Femenina Endesa, durante cuatro temporadas», añade.
La jugadora mallorquina regresa a la que fue su casa, ya que se formó en el Sant Josep, y coincidirá en la plantilla con otro de los nombre propios de su prolífica cantera como Alejandra Quirante. Sin lugar a dudas se trata de una ambiciosa propuesta por reunir el talento mallorquín en busca del objetivo común de dar el salto de categoría y militar la próxima temporada en la Liga Challenge. El Azul Marino marcha en la quinta posición del Grupo B de la Liga Femenina 2 en el quintúple empate que se ha formado con nueve victorias tras los pasos del líder, el Fustecma Castelló.