El Atlético Baleares quiere convertir su encuentro del domingo a las 12:00 horas en el Estadi Balear frente al Sabadell en una gran fiesta que sirva para apoyar al equipo en este trascendental encuentro de cara a alimentar sus esperanzas de estas en el play off de ascenso o incluso alcanzar la primera posición que le daría de forma automática una plaza en 1ª RFEF la temporada que viene. Desde las 10:15 de la mañana los más pequeños contarán con espacios para jugar en los alrededores del Estadi Balear y habrá diferentes ofertas en el Biribiri Street Food, además de un 20 por ciento de descuento en la tienda oficial del club (salvo el merchandising) ubicada en el mismo estadio. Los socios podrán adquirir entradas para el partido al simbólico precio de 5 euros para que haya la mayor cantidad de aficionados posibles. Los interesados tienen la oportunidad de comprarlas tanto en las oficinas del club por la mañana, como en la tienda por las tardes, además de por la página web del club.
El Atlètic Baleares logró el pasado domingo el primer triunfo de la temporada en casa del Badalona Futur, lo que le permitió regresar de nuevo a los puestos de play off. El campeonato de 2ª RFEF llega a las diez últimas jornadas, esas que Luis Aragonés calificaba como las ‘decisivas’ en cada campeonato. Si el equipo sigue por la senda de la victoria, seguro que mejorará el aspecto del Estadi Balear. Con Luis Blanco en el banquillo blanquiazul desde hace dos jornadas y el fichaje de Moha Keita para esta tramo del curso, el club blanquiazul espera elevar sus prestaciones tras un nefasto inicio de año maquillado con la victoria del pasado domingo ate el penúltimo de la clasificación y con un fútbol que no destacó principalmente por su calidad.
La recuperación física de Jaume Tovar y del olfato goleador de Florín Andone se presentan claves para las opciones del ATB de cara a cumplir el objetivo de la temporada. El domingo visita el Estadi Balear el CE Sabadell, que en la última jornada encajó una derrota en la Nova Creu Alta frente al Sant Andreu por 0-4. El club arlequinado ocupa la décima posición en la tabla, pero sólo son tres los puntos que le separan de l ATB, que en caso de ganar, eliminaría a un posible rival para luchar por los puestos de privilegio.
A mi la línia continuista de cesaments sense masa ci¡riteris m'han llevat les ganes de anar al camp, així i tot molta sort als jugadors i les gràcies a n'Ingo per l'esforç, però crec que segueixen en una línia equivocada.