Dani Plomer es nuevo jugador del Atlètico Balears. El jugador nacido en Palma es el séptimo mallorquín en llegar en este mercado para afrontar el reto de Segunda RFEF. Plomer llega al Estadi Balear después de ascender a Primera RFEF con la Gimástica Segoviana que quedó campeona de su grupo. En esta temporada, Plomer ha participado en 26 encuentros, anotando seis goles y consiguiendo una asistencia.
Anteriormente, el jugador mallorquín jugó en equipos como el El Ejido, UD Poblense y en los filiales del Granada CF, equipo con el que debutó en Primera División, o el CD Leganés, dónde jugó en Copa del Rey varios partidos enfrentándose al FC Barcelona.
Dani Plomer es un jugador que, pese a su juventud, ya ha demostrado veteranía y vuelve a casa para dar alegrías a la afición balearica. Patrick Messow destacaba el interés que tuvo años atrás en fichar al futbolista. «Dani es un jugador que ya quisimos en otras etapas y estamos convencidos de que nos va a ayudar mucho este año. Potente y rápido, con gol y que está en un gran momento futbolístico», manifestó el director general.