La gran familia del Atlético Baleares está de luto por el fallecimiento de Toni Perelló Oliver, que ha fallecido en Llubí a los 78 años de edad. Fue portero y llegó al Estadi Balear procedente del San Javier la temporada 64/65, año en que se incorporó al primer equipo y permaneció durante varias temporadas defendiendo los colores del club balear. Los más veteranos tienen todavía bien presente su etapa como futbolista, un ciclo que le marcó mucho ya que fue balerico toda su vida hasta el final.
Durante estos últimos años fue el impulsor junto a Pedro Cladera y Toni Salas de la Fundació del Atlètic y se volcó especialmente en la sección de veteranos del club. En varias ocasiones los exfutbolistas y exdirectivos del club se unieron en su finca de Llubí para celebrar comidas y también los éxitos de la sección de veteranos.
El trabajo que llevó a cabo a nivel social fue enorme y difícil de resumir, sobre todo porque impulsó la liga de veteranos llegando a abonar si era necesario el coste de los arbitrajes de su bolsillo y también los equipajes que lucían los futbolistas.
A su vez fue también una persona clave en el partido que hace aproximadamente una década el Barcelona de veteranos jugó contra el Baleares. Sin duda se trata de una pérdida muy sensible por todo lo que dio al club y por cómo amó al Atlético Baleares toda su vida. Descanse en paz.