Movimiento en el Atlético Baleares. Xisco Jiménez podría estar viviendo sus últimas horas como futbolistas balearico si fructifican los contactos entre ambas partes para finiquitar la situación laboral que en estos momentos les vincula.
Fuentes del club indican que estas pueden ser las últimas horas como jugador en activo ya que este meditaría retirarse si no aparece otro proyecto que a su edad pudiera seducirle. Lo que parece claro es que abandonará el club y más después de los capítulos vividos estas últimas semanas. A raíz de la sustitución que se produjo ante el Linares, la situación se enrareció y frente al Recreativo no entró en la lista de Juanma Barrero.
A partir de ahí el escenario parece que es absolutamente irreconducible y el mejor camino para todas las partes ahora es finiquitar su relación. El club quiere hacer un esfuerzo en este mercado de invierno para poder dotar a la plantilla de más talento y calidad con el fin de tener una segunda vuelta más tranquila y que el trabajo que se está llevando a cabo ahora con Barrero pueda tener continuidad en los próximos meses. Desde la entidad se está muy contento con la labor del entrenador actual y saben que con un esfuerzo más la permanencia podrá ser una realidad.
El trabajo que se ha llevado hasta ahora de salir del pozo fue interrumpido tras perder contra el Recreativo, uno de los gallos de la categoría, y ahora el reto es seguir reconduciendo la situación.