El técnico del Atlético Baleares, José Antonio García 'Tato', se ha autoinculpado como responsable de la primera parte de su equipo ante el Ceuta y lamentado la dinámica en la que se encuentra el equipo. El preparador mallorquín ha destacado el buen hacer de los suyos tras el paso por la caseta y ha asegurado que su continuidad está en manos de los responsables de la SAD blanquiazul.
«En la primera no hemos estado al nivel, una vez más. En la segunda se ha visto un equipo ganador. Hemos tenido oportunidades claras», ha resumido el entrenador del Atlético Baleares, que ha señalado la dinámica negativa en la que se encuentra el equipo como una de las claves de la derrota. «Cuando estás así, las cosas salen cruz. Volvemos a lo mismo de cada semana. En la primera parte el equipo no ha estado bien», ha incidido Tato.
Su discurso en el vestuario en el intermedio para alterar la tendencia del duelo ha sido incidir en la necesidad «cambiar la mentalidad». «En la segunda parte he visto el cambio y hemos demostrado que podíamos hacer daño», ha expresado el técnico balearico, que ha destacado la entrega de sus hombres. «Muchos jugadores han acabado en el suelo llorando y reventados… al final es jodido porque esta gente se lo deja todo dentro del campo», ha comentado.
Tato, que ha sido sentenciado tras la derrota, expresaba a la conclusión del duelo que su «preocupación es seguir trabajando». «Llevamos un punto. Ya lo dije el viernes: ‘trabajamos para sumar'. Siempre me he puesto por delante. El máximo responsable de la primera parte soy yo. Estoy dónde quiero estar que es en el Atlético Baleares. A partir de aquí, ya no es decisión mía», ha concluido el entrenador del Atlético Baleares tras sufrir la cuarta derrota consecutiva y haber sumado uno de los primeros 15 puntos en liza.