El Atlético Baleares no ha empezado bien la temporada con dos derrotas y un empate en las tres primeras jornadas ligueras. A estos problemas se unen las bajas por problemas físicos. Juanra tuvo que abandonar el campo en los últimos minutos de la primera parte del último partido frente al Málaga y Félix Ofoli ha caído lesionado esta semana. Ambos tienen problemas musculares y un período de baja no muy largo, de entre dos y tres semanas, pero están descartados para el encuentro del próximo domingo frente al Atlético Sanluqueño.
Tato se ve obligado a modificar el eje de la zaga. Villapalos es el único de los tres que se mantiene en su lugar y parece que Toni Ramon ocupará uno de los dos puestos vacantes. El otro es una incógnita y una opción sería que el ATB jugara con defensa de cuatro, aunque lo más probable es que se mantenga con esa defensa fde cinco y otro de los candidatos sería el joven Óscar Sánchez, procedente del Santanyí.
El encuentro del domingo a las 12:00 horas en Cádiz se antoja como una dura prueba para el ATB, ya que el equipo local viene con la moral alta después de haber vencido a domicilio al Murcia en lo que fue su primer triunfo del curso.