El Atlético Baleares ha empezado la búsqueda de un director de Marketing de cara al nuevo curso. El club blanquiazul lo ha hecho de una manera sorprendente y novedosa en el mundo del fútbol. A través de la plataforma de búsqueda de trabajo InfoJobs. Tras el adiós de Lawrence J. Mommenthal como antiguo jefe de marketing y de ventas, el club propiedad de Ingo Volckman está en marcha para poder sustituir al alemán al frente de este área de trabajo.
Actualmente, el club está inmerso en una crisis institucional y de resultados que ha provocado que todo lo que pase en la entidad esté bajo la atenta mirada de la afición, con la que la relación se va erosionando a medida que pasan los días y el cese de Mommenthal ha sucedido en un momento delicado para el Atlético Baleares.
En la oferta de trabajo se especifican los requisitos para optar al puesto, como un nivel avanzado de inglés, una experiencia mínima de tres años y un grado de formación media, como mínimo. El club insiste en que también tendrán en cuenta que sea capaz de trabajar en equipo, y buena predisposición para con el trato de personas y sus empresas. Que también tenga capacidad e iniciativa, además de polivalencia en el área comercial y de merchandising. Esta oferta de trabajo está renumerada en un rango de entre 24.000 y 27.000 euros brutos anuales, lo que supondrían una remuneración mensual de entre 2.000 y 2.250 euros brutos.