El Atlético Baleares quiere estrenarse

El Atlético Baleares quiere estrenarse

El delantero del Atlético Baleares Dioni Villalba saluda al público durante la presentación del equipo en el Estadi Balear en el Trofeu Nicolás Brondo. | Laura Becerra

| Palma |

Tras inaugurar el curso con un empate en Tajonar ante Osasuna Promesas, el Atlético Baleares recibe este domingo (20:00/IB3 web) al Real Unión de Irún con el reto de estrenar su casillero de victorias. Los blanquiazules se han marcado como objetivo convertir el Estadi Balear en una fortaleza y pretenden empezar a marcar territorio ante un rival reforzado después de sumar los tres primeros puntos del curso ante el Cornellà.

El técnico balearico, Jordi Roger, recupera efectivos respecto a la primera jornada, aunque mantiene hasta último momento las dudas de Jesús Álvaro y Josep Jaume. No estarán en condiciones de completar los 90 minutos, pero sí podrán aportar minutos de calidad hombres importantes como Kaxe, Hugo Rodríguez y Canario. También puede sumar el último fichaje del ATB, Lucas de Vega, que debe contribuir a elevar el nivel de los isleños con el balón.

El Real Unión de Irún, por su parte, esgrime entre sus principales armas la continuidad del bloque y el plan del pasado curso y su oficio. El extremo Aitor Seguín y el delantero Jon Ander Pérez se presumen como las grandes amenazas del equipo vasco.

Relacionado
Lo más visto