El presidente y máximo accionista del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, ha publicado un duro vídeo en su cuenta de Facebook cargando contra las decisiones del hasta ahora entrenador blanquiazul, Manix Mandiola, al que acusa de realizar un planteamiento cobarde en los playoffs de ascenso y salir como «gallinas» ante el Cornellà.
El dirigente blanquiazul ha compartido su malestar por las decisiones del entrenador vasco, contra el que ya cargó por los cambios realizados en defensa de cara a la segunda eliminatoria ante el Cornellà. Volckmann deja entrever en su mensaje que podrían haberse dado extrañas circunstancias en una fase de ascenso que ha vuelto a dejar a los balearicos sin el anhelado salto al fútbol profesional.
El máximo accionista del Atlético Baleares lanza otro dardo a Manix Mandiola, que en su día se había referido a él como un «hooligan» y al director deportivo, Patrick Messow, como un «juvenil». Volckmann termina su vídeo asegurando que la próxima temporada volverán a pelear por el ascenso y que «el hooligan y el juvenil harán un buen equipo».
El presidente balearico se lamenta por no haber optado por un cambio en el banquillo cuando el preparador eibarrés advirtió al club de sus intenciones de no continuar en la Isla incluso si lograba el ascenso a Segunda División. Volckmann acompaña su vídeo con un mensaje contundente:
El club, tras digerir un nuevo revés en los playoffs, ha puesto en marcha la planificación del próximo curso en el que se avecina una profunda remodelación tanto de la plantilla como de la propia categoría del fútbol de bronce.