Ingo Volckmann ha cargado con dureza contra Manix Mandiola tras el fiasco del Atlético Baleares en su nuevo intento por ascender a Segunda División. El propietario alemán, a través de su Instagram, ha criticado la gestión del técnico vasco durante el playoff.
«Solo tengo una pregunta: ¿Alguien sabe de un equipo que traiga dos nuevos laterales completos en una final después de un juego muy bueno? Sin lesiones o tarjetas con la base para salvarte para la final. ¿Qué final? ¡Nos vamos a casa sin otra final!» ha escrito Volckmann en referencia a las suplencias de José Peris y Borja San Emeterio en el partido contra el Cornellà.
Tanto Perís como San Emeterio fueron titulares en la primera y decisiva eliminatoria contra el FC Cartagena. Aunque los dos laterales hicieron un buen partido, en especial José Peris que fue uno de los mejores del partido, ambos fueron suplentes en el segundo partido de este fatídico playoff.
Sin embargo, según escribe el propio Volckmann, el propietario del conjunto blanquiazul se ha contenido en su crítica al técnico eibarrés: «No creo que necesite decir más, o más bien no quiero decir más. Realmente lo siento por todos los balearicos de verdad».