Hasta que no han faltado diez partidos no ha querido hablar de playoff. Patrick Messow, director deportivo del Atlético Baleares, con la lección bien aprendida del pasado curso, no quiere mirar más allá del partido ante el Villarreal B para seguir dando forma «al sueño de los últimos cinco años». «No hablamos de cálculos para jugar el playoff, sólo de competir a muerte», resume sobre la esencia que define al manual blanquiazul.
El partido de este domingo representa una gran oportunidad de para hacerse fuerte en la cima e incluso presentar la candidatura para el título, pero desde la dirección deportiva nadie se sale del corto plazo. «No hace falta meter presión porque este año hemos visto que nos viene bien hablar del próximo rival, pero los jugadores saben lo que nos jugamos el club y ellos personalmente y saldremos el domingo a darlo todo», asegura.
En esta entrevista con Ultima Hora Esports, Messow repasa los pormenores de la temporada y confía en que esta recta final de curso depare buenas noticias para los aficionados blanquiazules.