Síguenos F Y T L I T R

Josico, en la puerta de salida

Josico durante un partido. | Miquel Àngel Llabrés

| Palma |

El Atlètic Balears busca sustituto a Josico. La renovación del entrenador manchego se ha estancado y salvo cambio radical el técnico y el director deportivo, Patrick Messow, comparecerán este martes conjuntamente para anunciar que ponen punto final a la relación entre entrenador y club. Todavía hay una pequeña ventana abierta a que todo cambie, pero es difícil que se pueda reconducir la negociación.

Durante estas últimas semanas los contactos establecidos con el agente del preparador de Hellín se habían llevado a cabo sin que se pudiera alcanzar un acuerdo que hiciera ver la posibilidad de sellar el acuerdo de continuidad. Una vez finalizada la promoción a Segunda A, está prácticamente descartado que se pueda contar con el manchego para el próximo curso.

En este escenario, el ATB ha buscado en el mercado de Segunda B y al igual que el Mallorca, también valora la opción de Toni Seligrat, uno de los entrenadores que más gustan en Son Malferit y uno de los técnicos con mejor cartel. Es cierto que hay otras opciones sobre la mesa, pero el primer lugar en la lista lo ocupa el técnico valenciano.

Lo más visto