Antoñito ya tiene compañero. El exfutbolista del Mallorca, Jesús Perera (Olivenza, 1980) fue presentado ayer como nuevo jugador del Atlético Baleares. Quien fuese pichichi de la Segunda División en la temporada 2002/2003 con el Albacete, llega al estadio Balear para apuntalar un fantástico ataque junto al 'Romario del Polígono'.
La dupla formada por el extremeño y el andaluz pretende llevar a su nuevo club al que sin duda es el objetivo más importante de los últimos años, abordar el ascenso a segunda división. Tras la firma del contrato, el presidente del club blanquiazul, Fernando Crespí, acompañó a Perera en su presentación oficial como nuevo jugador baleárico. Crespí hizo hincapié en que la política del club es fichar «jugadores de referencia» y esta filosofía esta encaminada a cumplir el objetivo de llevar al histórico club a la división de plata del fútbol español «en dos años como máximo». De ahí que, señaló el mandatario, tanto Antoñito como Perera firmen por dos temporadas. En cuanto a Perera, el futbolista asegura no preocuparle que su pasado mallorquinista haga que le piten en su visita a Son Bibiloni. «Yo lo que quiero es que me aplauda mi gente, que me piten los rivales me da exactamente igual» señaló el ariete. También se refirió a que su pasado no debe diferenciarle del resto. «Ni para lo bueno ni para lo malo. Soy uno más y lo que quiero es que la gente me valore por mi trabajo», manifestó.
A pesar de estas dos últimas incorporaciones, Fernando Crespí quiso dejar claro que la plantilla todavía no esta cerrada y que el club que preside «va a ir a por lo menos otro jugador de referencia», concluyó.