La princesa Leonor de Borbón tiene muy presente a las Islas Baleares, donde desde muy pequeña acostumbra pasar sus vacaciones estivales en el Palacio de Marivent, en Mallorca. Tanto es así que al recibir este jueves el título de alcaldesa honoraria de Oviedo con motivo de su mayoría de edad y la Medalla de Asturias, el máximo distintivo que concede el Gobierno autonómico y que su padre, el rey, ostenta desde 1986, ha sorprendido con un guiño hacía las islas.
La heredera de la corona española le ha puesto un toque balear al outfit escogido para este día tan especial. Ha completado su traje de color azul bebé de la firma Pedro del Hierro con un bolso artesano de la firma menorquina Ansa per Ansa, que en los últimos años se ha convertido en una marca habitual del vestuario de las mujeres de la Casa Real. El modelo elegido es de color negro y está elaborado en piel.
En la web de Ansa per Ansa pueden encontrarse bolsos de la misma colección por 139 euros. Se da la circunstancia de el taller de esta empresa en Ciutadella está arrendado a la Fundación Hesperia, que gestiona a nombre de la Casa Real los bienes de la herencia Balada. Una marca que apuesta por materiales de primera calidad sin olvidar el comercio de proximidad.
Completan el look, unos zapatos de tacón en negro acabados en punta con escote corazón y tacón chupete de 3 cm. Pertenecen a la firma Pinkchic GuaGua, y están elaborados en piel napa suave de gran calidad que se adapta como un guante. En cuanto al look beauty, Leonor vuelve a apostar por la fórmula que mejor le sienta: un maquillaje muy natural, destacando pómulos y labios con un tono rosado. El pelo, ligeramente más largo, lo lleva suelto peinado con raya al medio y ondas al agua, con los dos mechones delanteros recogidos.
Por primera vez desde sus vacaciones juntos en Mallorca, la Familia Real apareció este jueves al completo en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Los Reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta doña Sofía, han presidido este jueves el XXXII Concierto Premios Princesa de Asturias 'Paisajes sonoros de América', organizado por la Fundación Princesa de Asturias.
Para la noche, Leonor optó por un look más romántico. Para la velada, lució una falda de tul blanco con estampado floral de Philosophy di Lorenzo Serafini. Protagonista del estilismo, la prenda es de otra temporada pasada, por lo que se desconoce su precio. Para la noche del concierto, la ha combinado con un body negro de manga larga y el mismo estilo de zapatos que su madre, pero con un tacón más elevado y en negro. Leonor también ha llevado un bolso de mano en el mismo color que su calzado.