Leonor sorprendió este miércoles con su estilismo, una vez más. La princesa luce perfecta ponga lo que se ponga: desde un traje militar, pasando a la elegancia de un dos piezas rojo, hasta un estilismo más juvenil y un de aires un tanto 'boho chic'. Leonor está en camino, si no se ha convertido ya, en devenir todo un referente, sobre todo, de cara a las nuevas generaciones. Y una de las cuestiones en las que más influye es en la moda: todo cuanto se pone se convierte en tendencia.
Así las cosas, y visto el deslumbramiento que suscitó el estilismo que la heredera española vistió en los actos vespertinos del décimo aniversario del reinado de Felipe y Letizia, las investigaciones acerca de su estilismo fueron inevitables e inminentes. Poco se tardó en dar con el 'total look' que vistió la princesa y la sorpresa fue notable. Lejos de la alta costura, el conjunto es asequible y bastante 'ponible'.
Se trata de un 'top' de tirantes y una falda 'midi', ambos de color azul grisáceo, con apliques de flores metálicos y detalles bordados en negro de Sfera, la marca de ropa de El Corte Inglés. Sorprende no solo el hecho de apostar por esta marca para una ocasión tan especial y con un 'outfit' tan resultón, sino también por el poco dinero que cuesta: ambas prendas (por separado, eso sí) no superan los 40 euros.
En concreto, el 'top' cuesta 35,99 € y la falda, 39,99 €. La parte de arriba del dos piezas ya se ha agotado y la falda se ha rebajado 10 euros. Se desconoce si la marca repondrá las unidades. Leonor completó el estilismo con unos tacones destalonados negros acabados en punta de Carolina Herrera y una pequeña cartera de Burberry de mano.