Lidl está arrasando con un vestido negro midi por menos de 7 euros. De estilo minimalista, con cuello redondo, dobladillo ondulado en el escote y sin mangas, esta prenda destaca no solo por su precio, sino por conseguir un efecto 'vientre plano', gracias a sus costuras y su modelo de tubo, que, sin apretar, logra moldear la figura. El vestido todoterreno tiene enamoradas a muchas usuarias de internet y que se están haciendo con el vestido, bautizado como 'perfecto para el verano'.
Hace ya tiempo que Lidl se percató del nicho de mercado de los básicos a buen precio y está actuando en consecuencial. Desde hace ya unos años, cada temporada, la cadena alemana saca modelos sencillos, atemporales y muy básicos, pero perfectos para combinar y tener como fondo de armario, a precios imbatibles. En este caso, el artículo ahora en boca de todos es el vestido midi negro a 6,99 euros. De tirantes y bien fresquito, se postula como prenda estrella del verano, ya que resuelve cualquier tipo de situación: se puede lucir, ya sea con una cazadora y unas cuñas para salir de noche, o simplemente con unas sandalias planas, para obtener un look minimalista, sin perder el estilo, durante el día.
Ha sido tanto el furor provocado por el vestido a tan buen precio que las compras han desbordado las previsiones de la cadena de supermercados. En estos momentos solo está disponible la talla L (46/48) para comprarlo online, pero las tallas XS (34/36), S (38/40) y M (42/44) volverán a reponerse para pedidos telemáticos próximamente. Aún así, en algunas tiendas presenciales sí disponen de tallas.
Tendencias de moda de este verano 2024
Además de los típicos e imprescindibles básicos de armario, como este vestido negro, de cara a este verano los estampados florales y tropicales resurgen con fuerza, recordándonos los estilos vibrantes de los años 70 y 80. Los vestidos maxi y midi, como el que nos ocupa, con cortes fluidos y tejidos ligeros, se imponen también como piezas clave, debido a su comodidad y elegancia para los días más cálidos. En cuanto a los colores, los tonos pastel, como el lavanda, el menta y el rosa empolvado, dominan la paleta de tendencias, aportando un toque de dulzura y feminidad. Tampoco hay que olvidarse de los conjuntos de dos piezas, especialmente los crop tops combinados con faldas o pantalones de cintura alta, una apuesta segura para un look veraniego chic y desenfadado.