Tras los días de sol, playa y piscina, queremos lucir bronceado. Buscar prendas favorecedoras que nos ayuden a destacar esos rayos de sol es el objetivo de las tardes de compras. Lo más fácil para lograr nuestro propósito es decantarnos por tonos blancos, naranjas y pastel. El blanco, al igual que los colores pastel, resaltan el moreno mediante el efecto del contraste. Por otro lado, el naranja, y sus derivados como el coral, consiguen atraer todas la miradas a la piel tostada gracias a su impacto visual. Además, en cromoterapia, se ha observado que, fisiológicamente, el naranja aumenta el flujo de sangre al cerebro, lo que puede incrementar la actividad mental así como los niveles de energía.
En Bershka tienen multitud de prendas teñidas de naranja, pero la pieza estrella de su colección son estos pantalones naranja. Están disponibles en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, y se pueden comprar por 22,99 euros. Compuestos por un 100% de algodón, tienen un estilo rústico y casual. El detalle de los bolsillos y la cinturilla de goma hace que sean una prenda cómoda y ponible. Un diseño wide leg en este color vitaminado, que levanta el ánimo y sienta bien.
En su página web, la marca de Inditex los ha combinado con un top blanco, una opción muy favorecedora, y unas sandalias metalizadas. Los acabados metálicos son una buena opción para destacar el bronceado en la piel, tanto para la noche como el día. Para bajar a la playa, una tarde de compras o un día de descanso, estos pueden ser la prenda estrella de cada look. Para darle un toque playero, podemos añadir un collar de conchas, como este, también de Bershka. Cambiando de la mañana a la tarde, lo ideal será inclinarse hacia el negro. Sin embargo, si esta opción te parece demasiado llamativa, puedes optar por complementos anaranjados. Este bikini con cuadros Vichy en blanco y naranja, ahora se encuentra de rebajas por 5,99 euros. De igual manera en tono vitamina, estas sandalias con plataforma harán que las piernas parezcan más morenas que nunca.