Síguenos F Y T L I T R
Branded Content

Milar lanza un canal de YouTube dedicado al cuidado personal

Con este movimiento, la cadena de electrodomésticos refuerza su contenido digital y amplía con tutoriales de belleza su presencia en el canal

De la mano de @rowentaespana, @susanaollero y Pablo Robledo explican, paso a paso, cómo hacer unas ondas con acabado profesional. | Youtube: MILAR COMELSA TV

|

El rincón de belleza, es la nueva apuesta de Milar. Bajo este título y en esta primera tanda de vídeos, el reconocido estilista Pablo Robledo y la comunicadora Susana Ollero, se ponen manos a la obra y nos explican en 3 sencillos tutoriales sobre cómo conseguir un resultado profesional con productos de Rowenta. Pero al igual que ocurre con otros vídeos de Milar, los expertos nos explican no solo cómo conseguir un mejor look, sino cómo utilizar correctamente los productos y sacarles el máximo partido.

Para estos primeros episodios Milar ha contado con la inestimable ayuda de Rowenta y su gama Ultimate Experience; están previstas nuevas colaboraciones de más marcas para los próximos meses, tanto para cuidado masculino como para femenino.

En este nuevo proyecto Milar contará con una variedad de contenido centrado en el cuidado personal, incluidas entrevistas con estilistas, guías y consejos sobre cómo usar correctamente los productos, además de aportarnos unos tutoriales fáciles con acabado profesional.

El canal no es el primero de este tipo para Milar ya que cuenta con un exitoso programa de cocina; también tiene otros donde explican los productos más novedosos y otro donde nos ofrecen una visita virtual a los puntos de venta. En total más de 700 vídeos y más de 3 millones de visualizaciones.

COMELSA es una central de compras y servicios de electrodomésticos que opera con la marca de canal Milar. Aglutina en la actualidad 92 tiendas MILAR repartidas por las zonas comerciales más importantes de la Comunidad Valenciana, Albacete, Teruel, Murcia y Baleares. Comelsa proporciona los medios adecuados para el crecimiento de los establecimientos desde la perspectiva de un negocio familiar y rentable.

COMELSA pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Lo más visto