Síguenos F Y T L I T R

Los 5 mejores restaurantes de Mallorca, según TripAdvisor

El buscador de viajes Tripadvisor ha publicado su lista de galardonados en los premios Travellers' Choice 2022.

| Palma |

Entre los mejores restaurantes, experiencias, hoteles y destinos, el buscador de viajes y reseñas Tripadvisor ha valorado y publicado su anual lista de premios Travellers' Choice 2022. La lista incluye cinco restaurantes de Mallorca, muy variados y de distintos tipos de comida, que siempre pueden ser una opción para aquellos que todavía dudan a dónde ir este fin de semana. A continuación destacamos los locales premiados con esta distinción:

1. Agra Tandoori Indian Restaurant

Este restaurante hindú está ubicado en la avenida Gabriel Roca, 23, en Palma y tiene una puntuación de 5/5 con más de 1.300 reseñas, 1.174 de ellas, 'excelentes'. En ellas, alaban la calidad de la comida, el ambiente, el personal y el precio. En su carta se pueden encontrar especialidades como samosas, pollos con diferentes salsas, platos vegetarianos, pescados, curry tradicionales, arroces, entre otros. El horario de apertura es de 12 a 16 horas y de 18:30 a 23 horas todos los días.

2. Cannibal Cantina Bistro

Este restaurante, ubicado en la plaza de Sant Antoni 8 de Palma, está especializado en comida mediterránea y también tiene una puntuación de 5/5. En la carta se pueden encontrar platos como arroces, pescados, carnes y ensaladas. El horario de apertura es de martes a sábado de 13:30 a 15 horas y de 20 a 23 horas.

3. Izakaya Mallorca

Otra de las opciones que destacan con la máxima puntuación son las de este restaurante japonés. Ellos mismos se definen como una taberna japonesa de comida tradicional que utiliza técnicas milenarias en la cocina, con un producto fresco. Allí se podrán degustar sushi, gyozas, takoyaki, usuzukuri, tartar, entre otras especialidades.

4. The Venetian Palace

Hay opciones para todos los gustos, para los amantes de la cocina italiana esta es la mejor opción. Está ubicado en el paseo Mar, 30, en Palmanova, Calvià. Destacan por sus pizzas pero también sirven pasa, ensaladas, sándwiches, helados y cócteles. Su horario de apertura es de martes a viernes de 15 a 23:45 horas. El sábado y el domingo abren a las 13 horas.

5. Door to India

En la lista aparece otro hindú, en este caso situado en Santa Ponça. Su carta cuenta con una gran variedad de comida tradicional hindú con ingredientes frescos y saludables. El horario de apertura es de 13 a 23:30 horas durante toda la semana.

Lo más visto