La arqueología gastronómica del Fornet de la Soca ha enamorado a la revista Vogue. La edición española de la publicación de moda y estilo fundada por Arthur Baldwin Turnure ha dedicado un amplio reportaje a estos artesanos de la repostería local de Mallorca.
El prestigioso fotógrafo Cesar Segarra ha sido el encargado de las imágenes que acompañan el texto que muestran en esencia la belleza de los menestrales y los pequeños negocios familiares como es el Fonet de la Soca. El texto, firmado por la periodista Garbiñe Continente, explica la labor de Tomeu y María José por reivindicar la cultura y la tradición local.
La publicación muestra como elaboran a diario en sus obradores de Palma, situados en edificios emblemáticos, la ensaimadas trenzadas, empanadas, cuartos embetumats, entre otras de sus especialidades. El portal del antiguo Forn des Teatre encabeza el reportaje, como muestra de los orígenes y símbolo para los palmesanos.
Los miembros del Fornet de la Soca, orgullosos de llegar hasta una de la publicaciones más importante sobre moda y estilo de vida, han compartido su experiencias con sus seguidores en las redes sociales.