La cadena de supermercados Lidl ha presentado este jueves su nueva sección de alimentación, La Quesería, un nuevo espacio «dedicado a los quesos en formato degustación» con un amplio abanico de productos, tanto nacionales como internacionales.
De esta manera, Lidl tiene como objetivo acercar la gastronomía gourmet a sus clientes apostando, además, por los productos de origen español. La Quesería está compuesta por 20 quesos por menos de 2,50 euros, diez de ellos españoles, y diez internacionales de gran calidad. «Perfectos para que te montes tu cena degustación en casa y disfrutes de una velada deliciosa», asegura la cadena en su cuenta oficial de Twitter.
De hecho, algunos de estos quesos de origen español han sido premiados en los World Cheese Awards e International Cheese Awards 2019.
El propósito de la compañía es «ofrecer siempre la mayor calidad a un precio al alcance de todos nuestros consumidores y ésta es una muestra más de que es posible hacerlo», ha señalado el gerente de compras FMCG de Lidl España, Jaume Rivera, en declaraciones recogidas por Europa Press.
Lidl quiere seguir apostando por el producto español y ofrecer a sus clientes nuevos formatos degustación con este original catálogo de variedades de quesos.