El mes de noviembre llega con una gran variedad de productos de alimentación y belleza en los pasillos de Mercadona, ofreciendo novedades para la despensa y el hogar. Desde sabores únicos para enriquecer las recetas de la temporada hasta una nueva colección de maquillaje de Deliplus, ideal para las fechas festivas que están a la vuelta de la esquina. Además, el supermercado valenciano ha lanzado una amplia gama de nuevos dulces exclusivos para la temporada navideña, ideales para compartir en familia durante las fiestas. Descubre todas las novedades de Mercadona de este mes.
1. Frutos secos bañados en chocolate
Mercadona ha lanzado un nuevo snack en su sección de meriendas. Este lanzamiento consiste en un mix de frutos secos bañados en chocolate negro. El paquete contiene una mezcla de almendras, avellanas y anacardos con una cobertura de mínimo 52% de cacao. Este producto se presenta como una combinación perfecta para la hora del café o como postre. El paquete tiene un peso de 150 gramos se vende por 2,20 euros en los establecimientos de la cadena, pues es exclusivo de la marca Hacendado.
2. Queso semicurado de oveja
El queso semicurado de oveja de la marca Hacendado es un éxito entre los productos del supermercado. Por ello, han sacado una cuña más grande. El nuevo tamaño de 750 gramos ha llegado al pasillo de los lácteos para quedarse. Suave y cremoso, este queso está en la gama de menor intensidad. El producto está elaborado con leche pasteurizada de oveja de origen español, sal, cuajo y fermentos lácticos, todos los ingredientes que un buen queso debe contener. La cuña está a la venta por 9,50 euros.
3. Pan de higo
Mercadona ha incorporado nuevamente a su surtido navideño un dulce típico de estas fechas: el pan de higo. El producto está elaborado con un 89% de higos secos de España, un 10% de almendras junto a un toque ligero de canela y anís, que aportan su sabor característico. Además, es un dulce sin gluten, adecuado para las personas con esta intolerancia. La pieza de 200 gramos de pan de higo de la marca De Juan está disponible por 2,30 euros en las tiendas de la cadena.
4. Chocolate negro con sal rosa
Entre las tabletas de chocolate de la marca Hacendado, una nueva variedad ha llegado a los supermercados de Mercadona. Este nuevo producto es una tableta de chocolate negro 72% con un toque de sal rosa del Himalaya. Además, incluye azúcar en su composición y puede contener trazas de frutos secos como avellanas, almendras y anacardos, así como trazas de leche. Aun así, el chocolate está certificado como una chocolatina sin gluten, apto para personas con intolerancia. La tableta de 100 gramos se vende por 1,85 euros.
5. Barritas de cereales Pop Corn
En la sección de meriendas, el supermercado valenciano ha lanzado un nuevo sabor de barritas de cereales, ideal para quienes buscan una pausa dulce y práctica. El producto combina leche, cacahuetes y palomitas de maíz en un formato barrita. Este snack será un dulce irresistible a la hora de la merienda. El paquete de 126 gramos contiene seis barritas con su envoltorio individual, perfecto para llevar fuera de casa. La caja completa vende por 1,60 euros, lo que hace que cada barrita salga a 0,27 euros.
6. Eau de toilette 9.60 Bloom Sport
Una nueva fragancia está disponible en Mercadona. 9.60 Bloom Sport water es la nueva propuesta deportiva de la compañía valenciana para la sección de perfumería. Según las redes sociales, su aroma se asemeja a 'Ck One' de Calvin Klein, por lo que destacan sus notas frutales y una salida de toques de caramelo. Dulce, cítrica y con toques florales, esta nueva edición es perfecta para todas aquellas mujeres que quieran oler fresco y diferente. A la venta por 3,90 euros, su envase de 200 ml lo convierte en una opción perfecta donde la relación calidad-precio.
7. Colección de maquillaje Glamour
Con la llegada de las festividades, Deliplus, la marca cosmética de Mercadona, ha lanzado su nueva colección de maquillaje, Glamour. Esta edición se caracteriza por una variedad de productos, entre los que destaca la paleta de sombras e iluminadores. La paleta incluye tres iluminadores para el rostro y ocho sombras para los ojos, con tonos que van desde rosas y marrones hasta violetas y negro, algunos de ellos con un toque de brillo. Todo esto está disponible por 7 euros, ofreciendo una opción muy versátil para realzar el look durante las celebraciones.