Esta finca, construida en el año 2003 con un elegante estilo mediterráneo, tiene una licencia de alquiler vacacional y se encuentra en la urbanización de chalets Puntiró, no muy lejos de Palma. Se compone de una casa principal y una casa de invitados en un terreno de unos 8.000 m² con una vista espectacular de la bahía de Palma.
La superficie habitable de 425 m² en la casa principal se distribuye en 5 niveles divididos (split-level) y 3 plantas; con un total de 4 dormitorios dobles, 4 baños (uno de ellos en suite con jacuzzi), una coladuría, 2 salones/comedores con chimenea y una cocina moderna totalmente equipada con despensa y acceso a una terraza cubierta.
El equipamiento incluye calefacción central, aire acondicionado caliente/frío, una lavadora, una secadora, suelos de parqué, ventanas de doble acristalamiento, sistemas de alarma, televisión por satélite, conexión a internet por antena y conexión a la red pública de electricidad (GESA).
En total, hay 4 terrazas de 73 m², una de ellas con barbacoa que lleva a una casita separada de unos 60 m². En el nivel inferior se encuentra un baño con ducha, una habitación que puede ser usada como estudio o salón-comedor y una cocina pequeña. De ahí se puede llegar a un dormitorio a través de una pequeña escalera.
Interiores
Salón: Amplio salón con magníficos ventanales y chimenea que convierten el lugar en un cálido refugio.
Comedor y cocina: La moderna cocina totalmente equipada está abierta al comedor en un rincón con vistas.
Escalera: Destacado elemento arquitectónico realzado por la presencia de plantas y obras de arte.
Dormitorios: Techos con vigas de madera y muebles bajos aportan estilo a esta habitación con ventanales.
Baño: Diseño moderno en los baños en los que combinan azulejos y estantes de madera.
Piscina y zona de árboles frutales: Desde la piscina de moderno diseño se domina la zona de árboles frutales.
El alzado
Superficie construida: 485 m²
Terreno: 8.016 m²
Lugar: Pórtol-Puntiró
Precio: 1.285.000€
Dormitorios: 5
Baños: 5
¿Qué la hace diferente?: La zona exterior dispone de una piscina de agua salada, una huerta, un estanque de peces, rosales y árboles mediterráneos como palmeras, olivos, limoneros y naranjos.
Más información: www.porta-mallorquina.es