De estilo tradicional y encarada al mar –incluso tiene un varadero privado o escar para embarcaciones–, esta villa recuerda a aquellas mansiones de los años sesenta que se diseñaban para que las familias numerosas pudieran gozar de una vida de lujo con espacios amplios y mucha luz.
Aquí encontramos todo eso y más: nueve dormitorios grandes y ocho cuartos de baño –en mármol–, además de varias salas de estar, con chimenea para los días fríos del invierno, en una distribución a distintos niveles donde destacan los suelos de parquet en espiga. La luminosa cocina con su gran office se ha renovado en un estilo contemporáneo con guiños a lo clásico con un resultado práctico y elegante.
El exterior es otro sinónimo de lujo: un precioso y enorme jardín bien cuidado e infinidad de rincones encantadores donde disfrutar del lujo máximo: estar a un paso del infinito azul del Mediterráneo. La piscina, las dos casas de invitados y las terrazas, así como la vegetación, convierten a esta parcela en un auténtico paraíso.
Interiores
Salón: Espectaculares vistas al mar en un gran salón con varias zonas y chimenea.
Comedor: Una acogedora chimenea de esquina arropa el comedor, con capacidad para ocho personas.
Cocina: Preciosa cocina con mármol, isla, nevera para vinos y un estilo contemporáneo con guiños clásicos.
Dormitorios: Nueve dormitorios tiene esta casa, todos amplios y con chimenea para los días de invierno.
Baños: Imponentes vistas desde este enorme cuarto de baño de mármol con una ducha espectacular.
Exterior: El terreno, levemente inclinado hacia el mar, propicia un juego de terrazas donde se ubica la piscina.
El alzado
Superficie: 1.200 metros cuadrados
Parcela: 4.500 metros cuadrados
Lugar: Cala Rajada
Precio: 6.300.000 €
¿Qué la hace diferente?: La ubicación de esta villa no tiene precio, así como su gran jardín y una amplitud de espacios difícil de encontrar: nueve dormitorios y ocho cuartos de baño.
Más información: www.porta-mallorquina.es