Lo primero que llama la atención de esta casa situada en Vallgornera es su enorme y tentadora piscina, la exuberante vegetación que la rodea –el jardín es grande– y un marcado gusto por el clasicismo en sus interiores. Con vistas al mar desde la primera planta, esta villa combina elementos típicos del rústico mallorquín, como el acogedor porche donde pasar largas horas protegidos del sol, con un estilo clásico que viene marcado por los suelos de mármol, la profusión de arcos y columnas, las molduras en los techos y las puertas ornamentadas.
Los propietarios han incidido aún más en ese clasicismo aportando su nutrida colección de antigüedades y alfombras que terminan de ‘vestir' una casa perfecta para una familia: tres dormitorios y tres cuartos de baño en una distribución holgada y muy luminosa.
Los extensos espacios exteriores contribuyen a crear una atmósfera de tranquilidad a pesar de encontrarse en una urbanización. Entre sus extras: sauna, gimnasio, área de fiestas y varios trasteros.
Interiores
Salón: Conectado con otras estancias de la casa por arcos, destaca por su luminosidad.
Comedor: La mesa de cristal deja espacio visual para la gran alacena. Con acceso directo al jardín.
Cocina: Blanca y clásica, con encimeras de granito y una península donde se ubica la zona de cocción.
Dormitorios: La casa tiene tres dormitorios, como éste con un gran dosel y un armario antiguo centroeuropeo.
Baños: Espectacular mirador en la primera planta, donde disfrutar de un baño de lujo con vistas.
Exteriores: El acogedor porche techado permite la vida en el exterior durante casi todo el año.
El alzado
Superficie: 435 metros cuadrados
Parcela: 1.600 metros cuadrados
Lugar: Vallgornera (Llucmajor)
Precio: 1.590.000 €
¿Qué la hace diferente?: Sus dimensiones, estupendas para una familia, su gran jardín y tentadora piscina la convierten en una opción familiar. Su ubicación la hace también perfecta para pasar las vacaciones
Más información: www.porta-mallorquina.es