Al llegar sorprende que el jardín esté todavía en sus inicios, porque la fachada de la casona da la sensación de llevar ahí varios siglos. Grande, sólida y simétrica, con la piedra vista y las persianas típicas del campo mallorquín, cualquiera pensaría que se encuentra en una antigua possessió. Pero no. Es una villa nueva y al traspasar el umbral se hace patente ya desde la doble puerta, una moderna pieza de cristal con perfilería negra.
Con guiños al diseño tradicional, como las vigas vistas y la pared de piedra del salón, en general la casa respira un aire muy contemporáneo, con planos pensados para vivir cómodamente y espacios generosos.
En la planta baja encontramos el salón, conectado con el comedor por un arco de puertas correderas que se ocultan por completo, una preciosa cocina con isla, dos dormitorios con dos cuartos de baño, un despacho, la coladuría y la sala de máquinas. Arriba el espacio lo comparten dos dormitorios más, con sus baños en suite y sus vestidores.
Interiores
Salón: La pared de piedra vista aporta un plus de rusticidad a la casa, por lo demás muy moderna.
Comedor: Muebles de diseño en este espacio separado del salón por un arco, con acceso a la terraza.
Cocina: Con un toque campestre y una gran isla, resulta luminosa y muy bonita, con el suelo hidráulico.
Dormitorios: La casa dispone de cuatro dormitorios, con un cálido suelo de madera y unas rústicas vigas vistas.
Baños: Cuatro cuartos de baño luminosos y de diseño contemporáneo, con mucho espacio.
Exteriores: El jardín aún tiene que desarrollarse, pero las terrazas y la piscina ya invitan a disfrutar del exterior.
El alzado
Superficie: 366 metros cuadrados
Parcela: 18.300 metros cuadrados
Lugar: Portocolom
Precio: 2.750.000 €
¿Qué la hace diferente?: Su gran terreno, que garantiza la privacidad, su cercanía al campo de golf y a la costa y su diseño, en el exterior completamente tradicional y por dentro moderno y lleno de detalles que aportan estilo y confort.
Más información: www.porta-mallorquina.es