Síguenos F Y T L I T R

Una casa grande para disfrutar en Cala Murada

La piscina cae en cascada hacia otros niveles del jardín hasta una escultura que da paso a las preciosas vistas al campo. | Porta-Mallorquina

| Cala Murada |

La vivienda se ha diseñado en forma de U rodeando una preciosa piscina que cae en cascada por distintos niveles del jardín, hasta una escultura que da paso a las vistas al campo. Al otro lado, la casa mira hacia el mar. Sus muchos metros, sus cinco dormitorios y sus cinco cuartos de baño pueden combinarse tanto para alojar a una gran familia como a quienes gustan de la vida social invitando a sus amigos, que aquí pasarán un verano de ensueño.

Las paredes blancas y los suelos de madera grisácea determinan el estilo decorativo de la vivienda, que se mueve en parámetros modernos, con algunos toques más rústicos en muebles grandes de madera natural. En los interiores el confort está garantizado por la calefacción por suelo radiante, las chimeneas y el aire acondicionado.

En el exterior se han colocado placas solares y el goce veraniego está asegurado por la piscina con su zona de solarium, el jacuzzi, la cocina exterior con comedor, la barbacoa, las terrazas cubiertas y descubiertas y el precioso jardín.

Interiores

Salón: Los tonos neutros dominan un salón en L arropado por una moderna chimenea.

Comedor: Cierto aire rústico domina el comedor gracias a la lámpara y a la robusta mesa de madera y hierro.

Cocina: Moderna cocina blanca con encimeras de madera clara y una coqueta isla con el área de fogones.

Dormitorios: La chimenea tradicional y los grandes muebles de madera aportan calidez a esta estancia.

Baños: La casa dispone de tres modernos cuartos de baño y tres aseos, perfecto para una gran familia.

Exteriores: Las piscina cae en niveles diferentes alegrando el jardín, con unas vistas muy agradables.

El alzado
Superficie: 320 metros cuadrados
Parcela: 1.500 metros cuadrados
Lugar: Cala Murada
Precio: 1.450.000 €
¿Qué la hace diferente? La piscina espectacular es el corazón de esta casa que se extiende en forma de L a su alrededor. Con vistas al mar y espacios tan generosos que aquí se puede hospedar una gran familia o muchos invitados.
Más información: www.porta-mallorquina.es

Lo más visto