Los inversores y todos los amantes de lo auténtico se fijarán sin duda en esta propiedad diferente a todo. No es solamente una casa, sino todo un edificio, con acceso desde tres calles céntricas de la elegante localidad de Sineu, con varios negocios y casi infinitas posibilidades. Posada histórica, ocupa este lugar desde los tiempos de la Conquista, en concreto data de 1242.
Entre sus muros casi milenarios hay multitud de habitaciones –hasta 30–, pasillos abovedados, salas y salones, además del celler antiguo, el restaurante, un bar/pub, una sala de oficina, una vivienda y una planta diáfana de 600 metros cuadrados para reformar y con muchas posibilidades.
También encontramos una terraza de 50 metros cuadrados con espectaculares vistas a la iglesia. En 1933 aquí se fundó el primer bar de Sineu, famoso por su exquisita gastronomía mallorquina, y en la actualidad tiene vigentes tres licencias de actividades: el Antic Celler Son Toreo tiene licencia para 48 personas en la terraza y 41 plazas en el interior.
Interiores
Comedor: La rusticidad más auténtica domina esta estancia, con la piedra vista y mucha personalidad.
Cocina: El antiguo celler dispone de una enorme chimenea antigua para preparar las recetas clásicas.
Bar y escalera: Desde el bar, abajo, se accede a la vivienda a través de una escalera tradicional de madera.
Salón: El techo alto, los grandes ventanales y las vigas vistas aportan un delicioso aire decimonónico.
Dormitorio: Tradición clásica con las paredes encaladas, el suelo de toba y las vigas vistas.
La capilla: Un detalle que pocas casas conservan ya: la capilla, lugar de recogimiento y reflexión.
El alzado
Superficie: 1.263 metros cuadrados
Parcela: 520 metros cuadrados
Lugar: Sineu
¿Qué la hace diferente? Todo en esta propiedad es especial, puesto que además de una casa en el centro de un pueblo con renombre es un negocio consolidado. Su aspecto histórico y su enorme tamaño proporcionan mil posibilidades para hacer lo que uno desee
Más información: www.porta-mallorquina.es