La Hermandad de Alfonsinos celebró el pasado domingo su tradicional comida anual para conmemorar el 108 aniversario de la fundación del Alfonso XIII, el embrión del actual Real Mallorca, que cumplió años el pasado 5 de marzo. Debido al exigente calendario y aprovechando el primer parón de la temporada, la entidad presidida por Pep Ginard celebró el almuerzo en el salón de trofeos del Estadi de Son Moix.
En esta ocasión fue el propietario de la SAD balear, el neoyorquino Andy Kohlberg, el que recibió el Trofeo Guillermo Oliver Salas de mano de Toni Oliver y en presencia de Pep Ginard.
El acto contó con la presencia de un centenar de invitados y estuvo marcado por el buen ambiente. El capellán de la Hermandad Miquel Company abrió el almuerzo con una palabras en recuerdo a todos los alfonsinos fallecidos durante el último año.
Además del propietario Andy Kohlberg, también acudieron al almuerzo su mujer Annica; el CEO del Mallorca, Alfonso Díaz e históricos veteranos como Julià Mir, Joan Forteza o Chichi Soler y Javi Llabrés, integrante de la primera plantilla que dirige Jagoba Arrasate y que se encuentra en plena recuperación.
Entre los invitados estaban la consellera Catalina Cirer, mallorquinista declarada; el humorista Agustín ‘El Casta’ y el expresidente Monti Galmés. Ramón Calafat, Pep Jaume, José Luis Giménez y Pablo Mayans también disfrutaron de un agradable almuerzo que finalizó con el tradicional sorteo de regalos, que hizo las delicias de los asistentes.