El Hotel Hacienda Son Antem volvió a acoger el pasado sábado por la noche la XIX edición del tradicional Torneo Benéfico Renault Llucmajor By Proa Group, en beneficio de ADAA. Esta asociación ayuda a mejorar las condiciones de los acompañantes de personas enfermas que han necesitado ser trasladadas a otra comunidad autónoma para tratarse de una patología grave. La gala fue presentada por la periodista y conductora de programas de televisión Cristina Roig, y más tarde un saxofonista y un DJ amenizaron la velada. El presidente de la Federació Balear de Golf, Dino Jaume, subió al escenario para agradecer a más de un centenar de personas que acudieron al acto su colaboración en esta causa solidaria.
Jaume también se acordó de los participantes del torneo y celebró la buena salud de la competición. A continuación, se llevó a cabo una rifa en la que los más afortunados pudieron ganar alguno de los 49 premios que formaron parte del sorteo. Entre ellos se encontraban regalos tan apetitosos como: varios viajes, diversos lotes de material para la práctica del golf y otros deportes. En último lugar, los asistentes a esta velada pudieron disfrutar de un espectacular surtido de finger food que triunfó entre los asistentes, los cuales tuvieron que hacer fila para probar las delicias que allí se sirvieron. Después de una mañana abrasadora como nos viene acostumbrando este verano, los invitados pudieron disfrutar de unas temperaturas ideales para gozar entre risas y confidencias de la que es una de las citas más exclusivas de esta época del año en Mallorca.
El buen gusto en el vestir de los asistentes fue, como viene siendo habitual desde hace más de una década, una de las circunstancias a resaltar del evento. En cuanto a lo que moda se refiere, elegantes vestidos largos en ellas y camisas con pantalones de pinzas para ellos fueron la tónica dominante en cuando al look masculino, aunque algunos de los asistentes optaron por la ropa sport al tratarse de un evento deportivo.