La Asamblea Española de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, celebró el pasado lunes 12 de agosto un cóctel benéfico en la finca Son Collell, a las afueras de Montuïri.
Al evento asistieron más de 200 invitados, que compartieron velada con el propósito de colaborar en las numerosas obras hospitalarias que realiza la entidad. José Francisco Conrado, delegado de la Orden en Balears, recibió a los asistentes, entre los que se encontraban personalidades de la sociedad balear muy representativas. Conrado aseguró que el objetivo de la velada en Son Collell era recaudar fondos para todas las obras benéficas, que incluyen también el mantenimiento del culto en la Iglesia de San Juan de Malta.
Aline Finat Riva, condesa de Villaflor, que es la presidenta de la Asamblea Española, destacó el gran trabajo de este colectivo en la atención a personas en riesgo de exclusión, dependientes y mayores, tres ejes en torno a los que gira toda la actividad social. También estuvo presente Jean Marie Musy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Soberana Orden ante el Reino de España.