Con todas las entradas agotadas arranca esta noche la segunda temporada de Lío Mallorca, que ofrece su apuesta más atrevida y provocadora sobre el escenario con un gran equipo de baile y una sugerente carta gastronómica, de la mano de los chefs Andreu Genestra, una estrella Michelín, y Felipe Moreno. Alrededor de 240 invitados fueron testigos anoche del espectáculo en una premier donde hubo muchos rostros de la sociedad mallorquina entre empresarios, colaboradores y amigos que pudieron disfrutar de una gran velada.
Una temporada con notables novedades como el acceso por el Passeig Marítim al restaurante-cabaret, donde se instaló una alfombra roja y un elegante photocall en el que los invitados fueron recibidos por los directivos y artistas. La subida al club por los icónicos ascensores, con vistas a la bahía, hizo recordar a muchos aquellas inolvidables noches en la discoteca Tito's, que marcó una época. Desde que llegan los clientes, 18 artistas interactúan con ellos mientras les acompañan a sus mesas. La sala acoge elegantes mesas y el equipo de camareros dan la bienvenida a los comensales con una copa de cava. La nueva carta culinaria ofrece hasta 35 platos de inspiración mediterránea con toques atrevidos y sensuales en los que se fusiona una cocina basada en productos locales y de temporada. «Tenemos una gran variedad de propuestas: desde lubina curada con una vinagreta de hierba melisa y un trampó, hasta un excelente chuletón de vaca gallega madurada en 15 días», destaca Felipe Moreno. El equipo de cocina lo componen 16 personas y en la carta de vinos aparecen más de 120 referencias.
El show Delicatessen arranca con una descarada y provocadora puesta en escena. Elegantes y sensuales movimientos del equipo de baile, arropado con grandes voces como la de la cantante Lorena Calero o el malagueño Fran Coem. El trabajo del director artístico Joan Gràcia se refleja en la perfecta sincronización de cada uno de los 35 números musicales y de baile. Entre las artistas, caras conocidas como Anna Valdivieso y Lucrecia Petraglia, quienes recientemente han participado en el programa de televisión Baila como puedas de TVE y que ahora forman parte del equipo de baile de Lío Mallorca.
La velada transcurre con emocionantes números de acrobacia, provocando numerosos aplausos, en un ambiente acogedor y festivo que sube la temperatura a medida que avanza la noche y las copas de champán. Con un gran final con todos los artistas sobre el escenario, el espectáculo finaliza y, a media noche, despierta Lío Club donde se invita a bailar y se dan cita grandes DJs del momento. En esta ocasión a cargo de Angelos, con sonido afro-house, acompañado de DJ Guri y Sebas Ramis.
Y es que como declaró Julio Bruno, presidente de Lío Group, Lío es un claro estandarte del lujo y la diversión en Mallorca.