Síguenos F Y T L I T R

Dani Martín, el primer invitado de 'La Revuelta' en 'librarse' de las preguntas clásicas

El cantante le regaló al presentador un abrigo del Atlético de Madrid y la edición especial de su nuevo disco

|

Si el pasado jueves Dani Martín le presentaba a Pablo Motos en El Hormiguero su nuevo disco, El último día de nuestras vidas, que vio la luz el 29 de noviembre, este lunes acudió a La Revuelta a hablar del álbum con David Broncano.

El cantante le regaló al presentador un abrigo del Atlético de Madrid y la edición especial de su nuevo disco, que desmontaron para mostrar lo que contenía. Tras una entrevista llena de bromas, llegó el momento en que el jienense le recordó a su invitado que iba a hacer las preguntas clásicas del programa de La 1.

«Esas preguntas... te propongo otras. En este momento en el que estáis, que la producción es mayor a nivel económico, podrías poner en un brete al invitado cada noche», le dijo el madrileño a Broncano. «Por ejemplo, a mí me podía decir que si me bebo la mitad del bote de aceite, me das 30.000 euros», señaló. «¿Quieres que humille a los invitados?», le dijo el presentador.

Martín destacó que «lo otro sí que es humillar a los invitados. Que yo diga el dinero que tengo en la cuenta u otro invitado... te expones a un secuestro. No lo digo por mí, lo digo por esa gente que vive en Andorra que viene tanto al programa».

«Segunda opción, 15.000 euros por lamer todo el escenario entero y el sofá», añadió el artista. Entonces, le jienense le ofreció unas guindillas: «Si te comes cinco guindillas de esas a 'caraperro' te doy siete euros. Si no lo haces, respondes a las preguntas».

«Hay cuatro guindillas, te doy 14 euros», le comentó Broncano, que solo consiguió que su regidor, Guillo, le diera 15 euros. «Eran cuatro guindillas por 30 euros, como solo tienes la mitad, me tomo dos», le dijo Martín.

El cantante cogió el dinero, se lo metió en el bolsillo, y se comió, al final, las cuatro guindillas: «Te ha salido bien la jugada», le confesó Broncano al madrileño. «Le ha dado igual comérselas porque lleva bien el picante, se ha ganado 15 euros y el cabrón no ha respondido a las preguntas clásicas», concluyó el jienense.

Lo más visto