Caos circulatorio en los accesos a Palma y la Vía de Cintura. La lluvia en hora punta y un leve accidente han provocado desde primera hora de la mañana de este miércoles retenciones kilométricas en las principales vías de entrada a Ciutat.
Pasadas las siete de la mañana tres coches han colisionado en la vía de cintura, a la altura del polideportivo de Son Hugo. El accidente leve no ha dejado heridos, pero los vehículos implicados ha quedado ocupando uno de los carriles de la carretera provocando retenciones.
Además, los días lluviosos hacen maximizar las precauciones por parte de los conductores, y eso genera una lentitud que se transforma automáticamente en grandes retenciones. Las zonas más cargadas de vehículos son los accesos a Palma, sobre todo la salida del cementerio en la Vía de Cintura, el Polígono de Son Castelló, la zona de colegios y General Riera, donde las colas han sido kilométricas.
Aunque en menor medida, también se han registrado pequeñas retenciones de tráfico a la altura del Palacio de Congresos y en la entrada a Palma desde la autopista de Andratx. La situación se ha ido reconduciendo con el paso de las horas.