Síguenos F Y T L I T R

Broncano supera a Pablo Motos en su tercer duelo: 'La Revuelta', líder con un 19,9% frente al 18,2% de 'El Hormiguero'

Marca récord en su tercera entrega, es lo más visto del día (2.5 millones), anota el minuto de oro (2.8) y roza los 4 puntos de ventaja sobre 'El Hormiguero'

|

La Revuelta se ha convertido en líder en la tercera cita de esta 'lucha' por las audiencias del access prime time. David Broncano logró un 19,9% de share frente a El Hormiguero, que se quedó como segunda opción de la noche con un 18,2%.

El programa de La 1, que contó con los escritores Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga como invitados, reunió a una media de 2,54 millones de espectadores y fue lo más visto del día. De hecho, a las 22.17 horas tuvieron el minuto de oro de la televisión, con un total de 2,83 millones de usuarios viendo su programa.

Por su parte, Pablo Motos, que entrevistó a los coaches de la nueva edición de La Voz (Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi), llegó a los 2,25 millones de espectadores medios.

Aunque estas posiciones se mantienen, la diferencia entre ambos programas se hace más notable al analizar las audiencias en la franja de coincidencia, de 21.55 a 22. 51 horas. En esta hora, La Revuelta logró un 20,5% y 2,65 millones de espectadores medios; y El Hormiguero llegó al 16,8% de share y 2,18 millones.

Telecinco quedó muy lejos de estos datos y Babylon Show firmó un 3,6% de cuota de pantalla y una media de 473.000 espectadores en su programa de despedida. "No hemos hecho guerras, solo hemos hecho televisión", fue lo que declaró el presentador, Carlos Latre, antes de su adiós definitivo y en clara alusión a la 'batalla' por las audiencias que se está viviendo en esta franja que él también ocupaba.

El canal principal de Mediaset fue incluso superado por su cadena secundaria, Cuatro, que obtuvo un 5,1% y un 7,9%, respectivamente, en sus dos entregas de First Dates; y por La Sexta, que consiguió un 5,5% con El Intermedio.

Antena 3 sí triunfa en el 'prime time' y la tarde

El prime time fue para Antena 3, pues la segunda entrega de López y Leal contra el canal fue líder con un 10,4% frente al 9% del cine de La 1 (Poder absoluto), al 6,9% de El rival más débil de Telecinco y al 5,1% del taquillazo de La Sexta (Expediente Warren: Obligado por el demonio).

También la franja vespertina fue para Antena 3. Y ahora Sonsoles anotó un 11,1% de share y una media de 809.000 espectadores, mientras que TardeAR se quedó en un 8,2% y 582.000 espectadores.

Lo más visto