Síguenos F Y T L I T R

¿Cuándo es la final de 'Tu cara me suena'?

Después del parón de la octava edición por la pandemia, los espectadores podrán disfrutar por fin de la Gran Final en directo.

| Madrid |

Después de las dos semifinales y tras el parón en la emisión de la octava edición de Tu cara me suena, los espectadores por fin podrán disfrutar de la Gran Final en directo este viernes 8 de enero a las 22:00 horas en Antena 3.

Los concursantes que han llegado a esta final son Jorge González, Rocío Madrid, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez y los Gemeliers, que imitarán en directo a diferentes artistas y tratarán de proclamarse ganadores de esta octava edición.

Jorge González interpretará a Antonio Orozco con la canción Mi héroe, mientras que Cristina Ramos imitará a El Gran Showman con la canción This is me. Por su parte, los Gemeliers harán un tema de Alejandro Sanz y Nerea Rodríguez cantará por Christina Aguilera. Por último, Rocío Madrid optará por un clásico de Mecano, Me cuesta tanto olvidarte.

Así, a partir de las 22:00 horas, los espectadores podrán ver a los finalistas, a Manel Fuentes y al jurado de Tu cara me suena, formado por Chenoa, Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita Flores, en una Gran Final en directo que podrá seguirse en Antena 3.

Lo más visto