Victoria Federica ya está en Mallorca, y con ella, se da por iniciado —al menos de forma simbólica— el verano royal en la isla. Desde pequeña ha pasado los veranos en Palma y, año tras año, sigue siendo una de las primeras en pisar tierra mallorquina. Esta vez ha elegido empezar sus vacaciones como más le gusta: a bordo de un barco navegando por la costa mallorquina, en una imagen que ha compartido en redes sociales con el mar de fondo y su ya clásico estilo relajado.
Luciendo una camisa oversize en color fucsia, con el pelo mojado y sin apenas maquillaje, la influencer ha vuelto a demostrar que domina el manual de estilo estival. Su look, cómodo y natural, es fiel reflejo del espíritu que lleva años cultivando: prendas amplias, tejidos frescos y colores vibrantes.
Además de ser uno de los rostros más mediáticos de la nueva generación Borbón, Victoria mantiene un fuerte vínculo con la isla. Mallorca ha sido, desde siempre, su refugio de verano, y este año no será la excepción. Su llegada coincide con los preparativos de la esperada estancia de la Familia Real en el palacio de Marivent.
Aunque todavía quedan algunos detalles por confirmar, ya hay una fecha oficial en la agenda: el lunes 4 de agosto, los Reyes, Felipe VI y Letizia, ofrecerán la tradicional recepción a la sociedad balear en los jardines de Marivent. El evento, que marca un punto de inflexión en el verano mallorquín, volverá a reunir a cientos de invitados. El año pasado asistieron unas 600 personas y disfrutaron de un cóctel elaborado por las reconocidas chefs Maca de Castro y Marga Coll, con sabores locales como protagonistas.
Está previsto que, como en años anteriores, el Rey Felipe VI despache con la presidenta del Govern, Marga Prohens, y participe en la Copa del Rey de vela, una de las grandes citas deportivas del verano. Por su parte, la Reina Letizia podría asistir a la clausura del Atlántida Film Fest, aunque su presencia aún no ha sido confirmada oficialmente.
Antes del 4 de agosto, se espera que los Reyes lleguen a Palma junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para disfrutar de sus vacaciones en familia. Por su parte, la reina emérita doña Sofía también tiene previsto instalarse en Marivent, completando así el tradicional reencuentro veraniego en la isla.
Podría haber estudiado Medicina, Derecho, Arquitectura o Ingeniería y trabajar en lo que se hubiera formado pero prefiere vivir del cuento.