Mery Perelló presume de embarazo en la alfombra roja de los Premios Laureus

La mujer de Rafa Nadal lució un vestido vaporoso que dejaba intuir su silueta premamá

Ceremonia de entrega Premios Laureus

Mery Perelló y Rafa Nadal en los Premios Laureus del año 2024. | Juanjo Martín

| Palma |

Mery Perelló ha reaparecido ante los medios doce días después de que se hiciese público su embarazo: el motivo ha sido acompañar a Rafa Nadal a la entrega de los Premios Laureus. Aunque la mallorquina evitó posar en la alfombra roja junto a su marido, las cámaras de Vanitatis pudieron captar su barriguita de cinco meses. Perelló escogió para la ocasión un vestido negro vaporoso de largo midi, una prenda que a pesar de ser amplia dejaba intuir su silueta premamá. Perelló desfiló por la alfombra acompañada por su cuñada, Maribel Nadal, que también apostó por el negro, y su suegra, Ana María Parera, que se decantó por el blanco.

La familia quiso mostrar su apoyo a Rafa en esta noche tan especial, ya que recibía el Premio Laureus al icono deportivo. «No echo de menos el tenis. Es más, lo echo de menos cero. Cuando uno se da cuenta que no puede cierra la etapa. Tardé el tiempo que necesitaba en tomar la decisión porque necesitaba tiempo para ver que la decisión era adecuada», admitió el mallorquín, que ahora está volcado en su familia y en su faceta de empresario.

Aunque Mery Perelló ya había aparecido ante las cámaras en este segundo embarazo, esta es la primera vez que lo ha hecho desde que la noticia se ha hecho pública. El pasado 27 de marzo, en los premios de la Fundación Rafa Nadal, la empresaria apostó por un total look en tonos claros compuesto por un abrigo largo en crudo, un chaleco con cuello solapa en blanco, una camisa también en blanco y un pantalón wide leg, una elección con la consiguió ocultar su silueta.

Mery acompañada por su suegra en los premios de la Fundación Rafa Nadal. FIRMA: P. Pellicer

Por el momento los detalles que han trascendido de la futura paternidad del matrimonio es que el pequeño nacerá en verano y que este embarazo está siendo «muy bueno para ella, a diferencia del anterior», aseguró ¡Hola! Respecto al sexo del bebé el tío del extenista, Toni Nadal, sufrió un lapsus con la prensa y, sin querer, desveló que el pequeño será un niño. Todo ocurrió cuando una reportera le entrevistó y en un momento dado le dijo: «No se sabe todavía si es niño o niña el bebé», momento en el que Toni Nadal respondió: «Creo que sí». «¿Niño?», insistió la reportera. «Creo que sí, me parece pero no lo tengo seguro».

Rafa y Mery, que dieron la bienvenida a su primer hijo hace dos años y medio, darán así un hermanito al pequeño Rafa. La pareja empezó su relación cuando ella tenía 17 años y él 19, un noviazgo que surgió gracias a la hermana de Rafa, Maribel, ya que Mery era compañera suya en el colegio. Nadal, alejado de las pistas desde el pasado 19 de noviembre cuando jugó su último partido, ha tenido muy presente a su mujer en estos momentos. Es más, quiso aprovechar el vídeo en el que anunciaba su retirada para dedicarle unas bonitas palabras: «Mi mujer, Mery, llevamos 19 años juntos. Gracias por todo lo que has hecho, creo que has sido mi compañera de viaje perfecta durante todos estos años de carrera».

Relacionado
Lo más visto