Raphael continúa recuperándose del fallo cerebrovascular que sufrió en plena grabación de La Revuelta. El artista permanece desde el pasado miércoles ingresado en el Hospital madrileño 12 de Octubre y, aunque su estado de salud es bueno, parece que por el momento continúan sin darle el alta hospitalaria.
Y eso que, este fin de semana, la mujer del artista, Natalia Figueroa y su hija, Alejandra Martos, que acudieron juntas al hospital para verle, dieron buenas noticias. «Hoy no», respondió Figueroa a la pregunta de si este sábado el artista iba a recibir el alta. Pese a ello, contó que su marido va «para adelante, va para adelante, todo va bien».
En cuanto a si el artista pasará la Nochebuena en casa, su mujer ha contestado que lo que «les digan». «Obedecemos a los médicos, pero bueno, todo va bien», ha destacado.
Unas opciones que parecen esfumarse después de la última actualización del estado de salud de Raphael, dado por su hijo Jacobo. «No, no lo sabemos, no sé de dónde salen los rumores, pero no sabemos, no sabemos si saldrá mañana o pasado, esperemos que pronto, pero ni idea», aclaró sobre el posible alta a su padre antes de Nochebuena, una opción que parece casi descartada.
El primogénito del artista puntualizó que el artista sigue inmerso en un proceso de pruebas médicas a la espera de obtener resultados que den más luz al origen del incidente. «Mañana le seguirán haciendo pruebas y ya vamos viendo», señaló. De momento, no hay más noticias sobre el cantante.